Revista digital para todos


miércoles, enero 4

Tu celular a tu estilo


Las personas buscan que sus pertenencias tengan un estilo único y distintivo, al igual que todo el resto de sus objetos personales, incluido el celular.

Hablar de un teléfono móvil nos puede llevar a que podemos comprar un celular en una tienda y elegir hasta el color del mismo. Pero no, la historia no termina allí.

Hay accesorios de celulares que harán que podamos destacarnos y sacar a relucir nuestro Smartphone personalizado en todo momento.

Diferentes tiendas especializadas ofrecen un servicio único que es realmente increíble y que nos permitirá contar con la funda que nosotros queramos.

Obviamente que esto tiene un costo, y suele ser un poco más elevado que un protector tradicional. Pero no todo se limita a una funda, sino que hoy en día el abanico de posibilidades es muy amplio.

Protege tu teléfono

Tu celular siempre está expuesto a posibles rayones y golpes. Es por eso que la venta de accesorios para celulares siempre está a disposición, para evitar estas posibles eventualidades.

Cuando pensamos en qué accesorios comprar para proteger, personalizar y embellecer nuestro celular, deberemos tener en cuenta la carcasa de celular, que nos brinda seguridad y tranquilidad.

Por lo tanto, al momento de salir a buscar protección para nuestro teléfono móvil deberemos tener en cuenta ciertas cuestiones:

En una tienda en la que venden accesorio de celular, encontraremos muchas alternativas. Por ejemplo, si lo que buscamos es cubrir nuestra pantalla, podremos elegir entre el reconocido vidrio templado o las nuevas láminas de hidrogel. De este modo, el display estará protegido ante eventuales rayones producto de las llaves o incluso el polvo que puede dañarlo. 

Elegir una u otra opción de protector de celular dependerá plenamente del usuario, puesto que al tratarse de superficies diferentes, será él quien determine con qué alternativa se siente más a gusto.

En cuanto a lo que a la carcasa del celular respecta, aquí es donde se genera un punto de debate, por llamarlo de algún modo. El usuario podrá elegir protectores para celular que cumplan con el objetivo de, justamente, protegerlo en caso de caídas. Estas fundas suelen ser más grandes, y a veces algo incómodas, pero también son más efectivas.

También están las carcasas para celulares que son más estéticas. Si bien no cumplen con la función principal de proteger al Smartphone, sí lo harán en cierto punto, mientras permiten al usuario lucir su teléfono con estilo. Es que se podrá encontrar una gran variedad de diseños, colores y materiales.

Por lo tanto, parece ser que escoger nuestro próximo case de celular no será una tarea sencilla.

Apple también se luce

La empresa de la manzana suele destacarse por contar con fundas que son realmente bellas, y que, a la vez, le transmiten seguridad a quien está utilizando uno de sus teléfonos.

Si pensamos en case iPhone, debemos saber que sus diseños tradicionales transmiten simplicidad y elegancia al mismo tiempo. Es que la gran mayoría de los protectores para celular que ofrece la compañía suelen ser de un color uniforme, que se combina a la perfección con el tono del teléfono mismo.

También podremos encontrar modelos de fundas de celular que, no son originales, pero que le darán un toque distintivo a nuestro iPhone. Algunas fundas son transparentes, otras incluyen brillos, modelos en degradé de colores o diseños personalizados para que nuestra carcasa luzca como queramos.

Al tratarse de una marca como Apple, y de un Smartphone como iPhone, sus carcasas para celulares suelen ser más costosas, aunque una vez que veamos nuestro teléfono con una de ellas nos daremos cuenta de que el gasto o la inversión ha valido la pena.

Más accesorios

Si pensamos en poder tener una serie de herramientas que nos permitan contar con un teléfono totalmente personalizado, deberemos pensar, por ejemplo, en un cargador portátil, que nos dará la posibilidad de tener batería en todo momento.

También hay otros celulares accesorios, como los porta celulares que son adhesivos a la pared, para poder cargarlos cerca de cualquier enchufe. Estos tienen un módico valor de 10 Soles.

Lo mismo sucede con los cables del cargador. Además de los originales, podremos adquirir en las tiendas de venta de accesorios para celulares otros que son reforzados o de colores, con un estilo propio.

Al referirnos a cargadores, la nueva moda pasa por los cargadores inalámbricos. Obviamente, deberás contar con un teléfono móvil que incluya esta tecnología entre sus especificaciones. 

Hay cargadores originales de las propias marcas y también de otras empresas, que con valores más accesibles, luchan por insertarse al mercado y liderar las ventas.

Si eres un fanático de las selfies, de grabar videos o realizas transmisiones a menudo, no dudes en contar con tu selfie stick. Además, sumando un trípode de altura regulable y un aro de luz LED lucirás como un verdadero profesional.

Recuerda que hay tiendas especializadas en venta de accesorios para celulares, y allí podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Ahora lo sabes. Si lo que estás buscando es darle un toque único y distintivo a tu teléfono, este es el camino. Encontrarás todo lo que buscas, e incluso más. Es que no hemos mencionado otros accesorios como los protectores de cables o, yendo un paso hacia adelante, los auriculares inalámbricos que tan pretendidos son hoy en día.

Lo cierto es que cada vez son más los celulares que hay en el mercado, como también son más las opciones para darles un toque único y destacarnos del resto con nuestro celular y que luzca de la manera en que nosotros queremos.

 Así que, con todos estos consejos, realmente podrás tener un toque único, a tu gusto, y podrás darle vida propia a tu dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo puedo encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

En la era moderna, la búsqueda del equilibrio entre el trabajo y la vida personal se ha convertido en un desafío omnipresente. El constante ...

Mensajitos

Mas populares

Últimas Noticias