Noticias y Comentarios


sábado, mayo 14

Teléfonos celulares 2022 y sus mejores accesorios


Hace muchos años que uno de los productos más vendidos en el mundo, es el teléfono celular, ya que es un dispositivo esencial en la vida cotidiana de uno. A través de ellos logramos comunicarnos en todo momento con la persona a la cual queremos contactar, ya sea que esté a pocas cuadras o a miles de kilómetros. Estos dispositivos móviles son parte de nosotros, por lo tanto, queremos que estén lo más cuidados y elegantes.

Para poder tener un cuidado perfecto de nuestro celular, es muy importante que esté equipado de la manera correcta para que no sufra ningún daño si llega a caerse al piso desde una altura medianamente alta y se rompa la carcasa o en el peor caso, la pantalla. Los arreglos de estas partes del teléfono son muy caras y es mejor tener los accesorios correspondientes para lograr evitar estos problemas y que tu celular esté lo más cuidado posible, lo que a futuro te va a servir para poder venderlo y comprar un modelo más nuevo.

Los principales accesorios que una persona debe tener apenas realiza la compra de su dispositivo, es una carcasa para celulares específica para su modelo y un vidrio templado para proteger de manera perfecta la pantalla y que si se llega a caer en algún momento, no se rompa y pueda seguir usándolo sin problemas. Esos dos son los accesorios que uno si o si necesita, pero a parte de ellos, podemos encontrar miles de diferentes componentes para agregarle a nuestro dispositivo móvil.

Vamos a poder conseguir desde auriculares con cable o inalámbricos, los cuales son la nueva tendencia hoy en día en todo el mundo, ya que son ideales para evitar los cables y que no te molesten todo el tiempo. Los auriculares sin cable son perfectos para realizar actividades físicas, como por ejemplo correr o salir a andar en bicicleta. De esta manera, no vas a tener que preocuparte por el cable si se te engancha con algo o se te caen todo el tiempo.

Siguiendo la línea de la actividad deportiva y los accesorios, también vamos a encontrar unas especies de fundas para celular, que vamos a colocar en nuestro brazo para poder entrenar con el teléfono y escuchar música al mismo tiempo. Solo debemos enganchar la case en nuestro brazo y listo, hora de salir a disfrutar de un buen entrenamiento. No todos los celulares tienen esta opción debido al tamaño que tienen. Las cases IPhone 11 y case IPhone 12 no son compatibles con estos estuches debido a que no entran.

Otros accesorios que podemos conseguir son los ideales para tener en nuestro auto en todo momento: los cargadores con entrada USB y los soportes para colocar nuestro celular en el tablero del auto. Con este soporte evitaremos tener el dispositivo móvil en la mano para ver algún mapa de orientación o cambiar la música, por ejemplo. Solamente debemos apoyar el celular en el imán que trae estos accesorios y listo, te olvidas de cualquier problema.

Por otro lado, el cargador USB siempre es esencial y necesario dentro de nuestro auto, ya que podemos quedarnos sin batería en algún momento del día. Hay veces que salimos temprano de nuestras casas y no volvemos hasta tarde, lo que va a generar mucho desgaste de la batería y deberemos tener un cargador necesario para recargarlo. También hay muchas variedades de cargadores, tenemos los normales y ahora salieron los de acción rápida, lo que permite una carga en menor tiempo.

Estos accesorios que nombramos anteriormente, son los principales que se compran en el mercado de los Smartphone. Luego hay miles de diferentes componentes que podemos comprar para mejorar nuestros dispositivos móviles. 

Dentro de este mercado vamos a conseguir muchísima variedad de accesorios que uno no sabe que existen y son realmente fundamentales. Lo que tenemos que saber es que con un teléfono celular podemos hacer varias cosas, como por ejemplo grabar videos o lo que hoy en el mundo está de moda se podría llegar a decir, que es el Streaming. Para realizar estas transmisiones en vivo, debemos tener algunos accesorios para que la transmisión tenga la mejor calidad de imagen y sonido.

Los componentes extras que suelen comprar las personas que se dedican a stremear son un micrófono extra o un trípode movible para llevar a todos lados y lograr una mejor imagen de fondo. Con este accesorio podrás mostrar un panorama más grande y profundo, lo que captará mejores tomas para que los seguidores puedan disfrutar.

Otro componente que también suele comprar es un aro de luz para que la escena en la que vas a filmar se vea clara y puedan verte de la mejor manera. Son componentes un poco más caros que los nombrados anteriormente, pero que hoy en día mucha gente los tiene para mejorar la calidad de trabajo.

Accesorios más vendidos para celulares:

∙     Carcasas o fundas protectoras: son los más vendidos, ya que son fundamentales para proteger nuestro celular ante cualquier golpe. Podemos conseguir diferentes materiales, algunas con batería incluida y otras resistentes al agua.

∙     Auriculares inalámbricos: son los accesorios, como el protector del celular, más vendidos luego de las fundas, ya que son realmente cómodos para entrenar y para el día a día. Los celulares de fábrica vienen con auriculares con cable, algo que realmente debería cambiar ya en el mundo.

∙     Soportes: para aprovechar tu dispositivo móvil es fundamental este accesorio, el cual es ideal para tener en nuestro auto y aprovechar al máximo las funciones que nos brinda. Colocamos el celular con un imán al soporte y evitas tener que tenerlo en la mano, lo que puede provocar un accidente.

∙     Baterías inalámbricas: no todo el mundo tiene una, pero es fundamental tener una, ya que podemos quedarnos sin batería en cualquier momento y si no tenemos un enchufe para usar nuestro cargador normal, es un problema. Por eso, es algo clave la batería portátil en nuestro día a día.

Protector de celular: son ideales para proteger la pantalla, ya sea para complementar con las cases para iPhone 11, o vidrio y que si se cae no se rompa. De esta manera evitas los grandes gastos como los cambios de pantalla.

En conclusión, los accesorios como el case de celular o las fundas para celular, son totalmente necesarios para lograr exprimirlos al máximo, y además, protegerlos en todo momento y que nos duren un buen tiempo, y a futuro podamos venderlo para luego comprar un modelo más nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si decidiste viajar en Fiestas Patrias sigue las recomendaciones del Indecopi y evita inconvenientes

Aprovechando los días feriados por la celebración de Fiestas Patrias, muchos peruanos optan por realizar un viaje y, en consecuencia, aument...