Noticias y Comentarios


viernes, noviembre 24

Beneficios del extensor de rango WiFi


Todos hemos estado allí, aterrizando en una zona muerta de WiFi de repente mientras transmitíamos nuestro programa favorito, jugábamos un videojuego o hablábamos por Skype con nuestro jefe. Las señales wifi pueden llegar a la mayor parte de nuestra casa, excepto al lugar desde donde estás navegando en tu teléfono o computadora. 

Bueno, es un problema común de que las señales son débiles o no existen en absoluto en ciertas áreas, lo que causa frustración e impacta en tu trabajo y estropea tu entretenimiento. Sin embargo, aquí está la solución: Un extensor de wifi. Te ayudará a recibir fuertes señales Wifi como si estuvieras sentado justo al lado del enrutador/router. 

Entonces, si has tenido problemas con señales WiFi débiles o inexistentes en algunos puntos de tu hogar y estás buscando una solución, entonces has aterrizado en el lugar correcto. 

La popularidad de los extensores wifi ha aumentado al nivel de que muchos proveedores de internet opten por brindarle a sus clientes un extensor para optimizar aún más sus conexiones a internet. Uno de esos proveedores es Optimum Internet quien en varios de sus planes ofrece este beneficio.

Si estás en busca de un proveedor de internet con un servicio de calidad y beneficios adicionales entonces Optimum es tu mejor opción. Comunícate con Optimum servicio al cliente para obtener toda la información sobre los planes, precios y beneficios de sus ofertas de internet en tu área.

Para que comprendas de manera general este tema, hemos preparado esta guía que explica qué es un extensor de rango WiFi y cómo es útil para ti. Comencemos desde cero hasta llegar a las ventajas.

¿Qué es el extensor de rango WiFi? 

Fiel a su nombre, un extensor WiFi, a veces llamado WiFi Range Expander, es un pequeño dispositivo que se instala aparte de los enrutadores WiFi para aumentar la intensidad de la señal en un entorno, es decir, tu hogar. En realidad es un repetidor inalámbrico que repite las señales para modular la cobertura de internet. 

Para ser honesto, este es un dispositivo increíble que aumenta la funcionalidad de tu hogar al permitir que cada miembro sentado en cualquier rincón tenga acceso a la LAN inalámbrica.

¿Cómo funciona? 

Colocado entre un router y un punto de acceso, un extensor de rango WiFi captura las señales del router y las retransmite a lugares donde el acceso a Internet es bajo o nulo. De esta forma, las señales se transmiten a todos los rincones de la casa. 

Sin embargo, es importante verificar y cambiar la configuración de tu dispositivo WiFi. De lo contrario, permanecerá conectado al enrutador y el problema persistirá. Por lo tanto, para beneficiarse de un extensor de rango WiFi, es importante conectar tu dispositivo a él. 

Ventajas del extensor de rango Wifi

1. Súper velocidad de Internet

La intensidad de la señal WiFi está relacionada con la velocidad de transferencia de datos. Cuanto más fuertes sean las señales de Internet, más cómodamente podrá acceder a Internet. Si su dispositivo recibe fuertes señales de Internet, entonces puede esperar la velocidad de Internet óptima que ha elegido. 

Sin embargo, hay algunas excepciones. Por ejemplo, si ha pagado por un Internet bastante menos rápido, no puede esperar un Internet ultrarrápido sin importar qué tan cerca configure su dispositivo o instale un enrutador WiFi.

Por lo tanto, si estás buscando una opción de Internet que te brinde una velocidad de transferencia de datos súper rápida, entonces puedes consultar uno de los principales ISP, como Optimum. 

2. Mejor calidad de transmisión

La transmisión es una tarea que requiere un uso intensivo del ancho de banda. Si necesitas disfrutar de una transmisión continua durante horas desde la comodidad de tu habitación, entonces un extensor de router WiFi es perfecto para ti. Podrías obtener señales de Internet fuertes y, por lo tanto, Internet de alta velocidad, los requisitos previos para la transmisión.  

Entonces, ya sea que desees ver programas, películas o documentales en exceso, el extensor de rango puede brindarte la mejor experiencia de entretenimiento. 

3. Juega sin demora

Al igual que la transmisión, jugar online requiere Internet de alta velocidad. Te encontrarías enfurecido cayendo en la zona muerta de WiFi y quedándote corto para hacer un nuevo récord o alcanzar el siguiente nivel. 

Además, cuando juegues en línea, no querrás perderte tiros y disparos debido a la lentitud de Internet y los retrasos. Para evitar todos los problemas antes mencionados mientras juegas, puedes usar un adaptador de rango Wifi. 

4. Económico 

Teniendo en cuenta sus amplios beneficios, asumiría que debe ser una inversión costosa. Sorprendentemente, no lo es. Le alegrará saber que los Extensores wifi son baratos, lo que facilita la compra de uno y aumenta la eficiencia de su hogar. 

5. Fácil de instalar

Otra cosa buena de los extensores WiFi es que son muy fáciles de instalar. No necesita un experto profesional para instalarlo ni tener que meterse en las molestias de pasar cables por la casa. Puedes hacerlo todo por ti mismo. 

Vistazo final

El extensor WiFi es un dispositivo de gran utilidad que ayuda a difundir las señales de Internet Wifi en toda la casa para que ningún rincón quede sin acceso a Internet. Si tienes ciertas áreas en tu hogar que son puntos ciegos para Internet, entonces puedes instalar un extensor Wifi y disfrutar de la navegación y la transmisión sin límites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Matemática simple: así te ayudan a ganar en el póker

El póker no es solo un juego que involucra astucia y suerte; las matemáticas son un actor clave para quienes desean dominar este juego, ya q...

Mensajitos

Mas populares

Últimas Noticias