Noticias y Comentarios


miércoles, mayo 18

Elección difícil: ¿cómo escoger mi pc y mi silla gamer?


Elegir la mejor silla para jugar no es tarea fácil. Hay tantos estilos y opciones para elegir. Lo primero que debes hacer es identificar el propósito de tu silla. ¿Se usará para el trabajo de oficina en general o para jugar?, ¿La silla es cómoda? ¿Está diseñado ergonómicamente para reducir la tensión en la espalda y el cuello? ¿Tiene un respaldo alto para el soporte lumbar?

El mismo caso es para decidir sobre la mejor PC gamer. Hacerlo también puede ser una tarea desalentadora. Hay tantas opciones disponibles, así como diferentes marcas, modelos y precios que es muy difícil decidirse.

Lo primero que debes hacer es determinar cuál será tu presupuesto. También debes considerar cuánta energía necesitas, cuánto espacio dispondrás en tu hogar u oficina, qué tipos de juegos te gustan jugar y si usarás tu PC para otras tareas, como el trabajo o la escuela.

Aquí hay algunas especificaciones para la mejor PC para juegos para su próxima compilación. Estas son las cosas que querrás priorizar para garantizar una experiencia optimizada.

Las mejores especificaciones para una PC gamer

La elección de las especificaciones de su PC gamer Perú dependerá del presupuesto, los juegos que juegue y los gráficos que desee. Las imágenes son clave cuando se trata de juegos de PC, así que preste mucha atención a cómo se ven los componentes.

No importa qué tipo de componentes elija para su configuración de juego, todos trabajarán juntos para producir una experiencia suave y realista. Los componentes correctos son importantes cuando llega el momento de planificar la construcción de su sistema.

• Procesador

Los juegos se vuelven significativamente más intensos cuando hay múltiples actividades por realizar, lo que hace necesario un procesador mejor, ergo, querrá optar por una CPU con múltiples núcleos.

Sería prudente no gastar mucho dinero en gráficos y potencia de la CPU si tiene limitaciones presupuestarias. Con 4 núcleos, puede completar su tarea.

Para jugar los juegos más exigentes en Full HD en su PC gamer precio, necesitará una CPU con una frecuencia superior a 2,5 GHz. Las mejores CPU convencionales de la actualidad son i5 e i7, siendo esta última la más potente en sus últimas generaciones.

• Tarjeta madre

Tu computadora debe tener una placa base que coincida con su procesador y tenga las especificaciones correctas. También debe admitir el tipo de RAM que tengamos y su diseño físico.

Si estás buscando una placa base con muchas ranuras de expansión y puertos USB con los que pueda conectar cualquier periférico, te contamos que la mayoría de ellos vienen con al menos un puerto Ethernet/LAN, por lo que tus opciones están abiertas.

Si vas a equipar tu máquina con dos tarjetas gráficas, hay algunos factores a considerar. En primer lugar, su placa base debe ser compatible con la tecnología SLI (para tarjetas NVIDIA) o Crossfire (para tarjetas AMD Crossfire).

Ejecutar varias tarjetas gráficas en una sola máquina no es algo fácil y sin los controladores, el software y la capacidad de overclocking correctos, se ha demostrado que es casi imposible.

• RAM

Puedes elegir el tipo de RAM que mejor se adapte a las especificaciones de su placa base, que casi siempre será DDR3 o DDR4. Casi todas las placas base recientes admiten estos módulos.

La RAM es de un tipo diferente, por lo que es imposible insertar accidentalmente RAM incompatible en una placa base. Hay dos tipos de RAM y ambos están ubicados físicamente en diferentes áreas de la placa base.

• Disco de almacenamiento (HDD/SSD)

Para almacenar tus datos en tu computadora gamer, tienes dos opciones. Puedes elegir entre un disco duro o un SSD. La diferencia es que el disco duro tiene un rendimiento más lento, pero un espacio de almacenamiento más grande para juegos y el sistema operativo.

Por el contrario, un SSD se ejecutará con un rendimiento más rápido pero tendrá una capacidad de almacenamiento menor. Deberá coincidir con su tipo de interfaz.

Jugar con un disco duro SSD tiene muchas ventajas y vale la pena la inversión inicial. Se puede esperar una larga vida útil de estas unidades. Sin embargo, la marca de la unidad es importante si desea un rendimiento superior. Los SSD falsificados no durarán tanto como los productos originales y pueden ser peligrosos para su computadora.

• Tarjeta de vídeo/gráficos

Tendrás que elegir el modelo de reproductor que mejor se adapte a tus necesidades de juego. Puedes encontrar información sobre esto en el sitio web del fabricante.

La tarjeta gráfica es un dispositivo poderoso que debes considerar cuidadosamente. Debe tener 8 o 16 GB de RAM y ser capaz de generar de 30 a 60 fotogramas por segundo para evitar la intermitencia de los juegos ¡Algo indispensable para evitar las náuseas mientras juegas en realidad virtual, deberás comprar una tarjeta gráfica capaz de ofrecer más de 90 fps!

Para reproducir Full HD, tu GPU deberá tener una frecuencia superior a 600 MHz. Para los juegos 4K, probablemente deba optar por dos tarjetas gráficas que funcionen juntas (SLI/Crossfire), pero esa es una configuración más complicada.

La mejor silla gamer

Las sillas gamer generalmente adoptan forma de cubo para un perfecto mantenimiento de la postura. Los lados de su espalda también están apoyados para adoptar naturalmente la posición óptima frente a la pantalla de tu PC.

Ya sean los riñones o el cuello, en la silla gamer ¡todo debe estar bien cuidado! Además de ser práctica, dependiendo de la versión, debe permitir ajustar la inclinación y la altura del asiento para estar al nivel correcto en relación con su escritorio de juego. (¡Lo recomendamos!)

En algunos modelos de silla gamer Perú, el ángulo del respaldo es ajustable hasta 180 grados para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Muy útil si quieres orientar tú asiento para un uso ocasional en simulación de carreras por ejemplo.

Algunos, también tienen una función de inclinación flexible que permite que el respaldo lo acompañe cuando quiera recostarse (para una siesta, por ejemplo).

En resumen, una buena precio silla gamer debe tener las siguientes características:

● El ajuste de altura

● Regulación de la inclinación del respaldo

● Ajuste de inclinación del asiento

● Ajuste de los reposabrazos

Antes de tomar tu decisión final y adquirir tus sillas gamer baratas, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta, por ejemplo:

• ¿Qué tipo de silla necesitas?

• ¿Cuál es tu presupuesto?

• ¿Cuánto peso soporta?

• ¿Qué tipo de material te resulta más cómodo?

Todo es válido al momento de elegir la mayor comodidad para jugar tus juegos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si decidiste viajar en Fiestas Patrias sigue las recomendaciones del Indecopi y evita inconvenientes

Aprovechando los días feriados por la celebración de Fiestas Patrias, muchos peruanos optan por realizar un viaje y, en consecuencia, aument...